0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan Saldo Blanco en los festejos de la H. Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- Luis Alexis García y Yolanda Batista del departamento de Vialidad reportaron saldo blanco en los eventos de los festejos del 264 Aniversario de la H. Cd. Mier.
Tránsito local reporta que no hubo incidentes en los diferentes eventos que se realizaron
miércoles, 15 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

H. CD. MIER, Tam.- El personal de Tránsito local que estuvo participando cuidando la vialidad en los diferentes eventos realizados en los festejos del 264 Aniversario de la H. Cd.

Mier, consideró que fue un saldo blanco el que se tuvo.

Lo anterior fue informado por Luis Alexis García y Yolanda Batista, quienes indicaron que la ciudadanía tanto de la región ribereña como de los Estados Unidos respetó en todo momento los mandamientos que se tenían, por lo que no se tuvo ningún incidente durante este lapso, como fue la carrera 5K, la exhibición de carros alegóricos y el biciclotón, la cabalgata entre otros eventos que estuvieron participando.

Por otra parte manifestó que fue en días pasados cuando se estuvo trabajando en la instalación y rehabilitación de nuevos señalamientos viales en todos los sectores del municipio, esto con la finalidad de brindar una mejor visibilidad a los automovilistas, asimismo procediendo a la pinta de cajones de estacionamiento en las diferentes instituciones educativas.

Mencionaron que fueron un promedio de 20 los señalamientos que fueron instalados y rehabilitados por el sector de la calle Bravo y Abasolo.

Por último mencionó que ya se preparan para los próximos eventos que se avecinan como es el Alamo Fest en semana santa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion