0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fomentan la cultura del buen uso del agua

H. CD. MIER, Tam.- La Comapa está fomentando la cultura del buen uso del agua.
La Comapa está recomendando a la ciudadanía el buen uso del vital líquido
miércoles, 15 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.- La comapa está exhortando a la comunidad en general para que hagan buen uso del agua, no desperdiciándola, evitando lavar los muebles con manguera, entre otras recomendaciones.

Lo anterior fue informado por el titular de la Comapa en este municipio Homero Fernández, quien manifestó que es de suma importancia que la ciudadanía continúe ejerciendo la cultura del buen uso del agua.

Entre las recomendaciones hechas por el funcionario está el recomendar el su buen uso, no desperdiciándola, no regar los patios con manguera así como los coches, sino utilizando para ello una cubeta.

De igual forma dijo que se continúa fomentando en los niños la cultura del buen uso del agua, y a su vez los pequeños lo dialoguen con sus padres, recordando que el cuidar el agua es responsabilidad de todos.

Actualmente dijo que existe una buena presión de agua en todo el municipio, ya que no han tenido problemas, además de recomendar a la ciudadanía que cuando tenga conocimiento de alguna fuga de agua, de inmediato la reporte para que ésta sea atendida con prontitud y evitar de esta forma el desperdicio innecesario del vital líquido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion