0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan con la rehabilitación de canchas y campos deportivos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Se continúa trabajando para que los jóvenes deportistas cuenten con lugares en donde puedan practicar su deporte favorito.
De las diversas disciplinas
miércoles, 15 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las canchas de basquetbol que están instaladas a espaldas de la Jurisdicción Sanitaria fueron rehabilitadas en días pasados para cumplir con los deportistas y ciudadanía en general para que cuenten con lugares de calidad en donde practicar su deporte favorito.

Lo anterior fue informado por parte del director del Deporte en el municipio Felipe Guevara Abundis, que ha sido una de las prioridades mantener los campos deportivos en buenas condiciones, además de ser una de las peticiones de lóvenes deportistas.

Guevara Abundis informó este miércoles 15 de marzo que las instalaciones de las canchas de basquetbol están ya listas para que los diferentes equipos que practican esta disciplina puedan practicar su deporte favorito en estas canchas ubicadas atrás de la Jurisdicción Sanitaria.

Cabe hacer mención que desde un principio se ha puesto interés en la rehabilitación de estos lugares recreativos para los jóvenes deportistas y las familias que gustan acudir a estos lugares, contando con áreas de calidad, beneficiando de esta forma a los deportistas y familias más vulnerables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias