Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asalta en Febrero; regresa en Marzo

Imagen Siguiente
ASALTO DEL 22 DE FEBRERO
Sujeto con pistola en mano atraca la misma farmacia en la colonia Santa Cecilia - Delincuente llevaba ¡la misma ropa!, en ambas ocasiones
jueves, 16 de marzo de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La ola delictiva que se vive en Reynosa obligó a dueños, administradores, dependientes y empleados de negocios a elevar su exigencia de poner fin a los asaltos a mano armada que han sufrido establecimientos ubicados en zonas comerciales, colonias y fraccionamientos.

Un caso que refleja la difícil situación de inseguridad que se vive en esta ciudad, ocurrió apenas el 14 de marzo cuando una farmacia volvió a ser asaltada por el mismo sujeto que había cometido el mismo ilícito apenas el 22 de febrero pasado.

Se trata de una de las Farmacias Similares que se localiza en la colonia Santa Cecilia.

La negociación ya había sido atracada el 22 de febrero por un sujeto encapuchado que ingresó de manera violenta llevando una pistola escuadra en su mano derecha.

En esa ocasión, el asaltante amenazó a la dependiente, empleados y clientes apoderándose de dinero en efectivo, teléfonos celulares y otras mercancías para luego huir del lugar.

En su oportunidad, se presentó la denuncia penal correspondiente, sin embargo nada pasó.

Lo que sí pasó es que el mismo sujeto -y con la misma ropa- regresó el martes pasado a la farmacia para volverla a atracar.

Al igual que en la primera ocasión, el delincuente ingresó con pistola en mano y amenazó a la dependiente y al resto de los empleados.

En cuestión de segundos se dirigió a la caja registradora, se apoderó del dinero producto de las ventas y despojó de sus pertenencias a los empleados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias