Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dotan de nueva ambulancia a la unidad 17 del IMSS

Imagen Siguiente
Cumple compromiso Delegación Estatal a la Unidad No. 17 del IMSS Río Bravo, al dotarle de nueva ambulancia para traslados.
A la petición planteada por el Sector Obrero, empresarial, jubilados y pensionados, cumple compromiso Delegación Estatal del IMSS
jueves, 16 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

A la petición planteada por el Sector Obrero, empresarial, jubilados y pensionados, cumple compromiso Delegación Estatal del IMSS, entrega nueva ambulancia a la Unidad No.17 del Instituto de Río Bravo, y diverso material de equipamiento.

La Dra. Zulema González Sánchez, Directora de la Unidad del IMSS, dijo recién acaba de llegar la flamante ambulancia, desde el día de ayer inició servicios de traslado a la Unidad No. 270 de la vecina ciudad de Reynosa.

La entrega de ésta, fue un compromiso del Dr. Roberto Hernández Báez, Delegado Estatal del instituto, durante su reciente vista al municipio.

Ello, da muestra de que el delegado estatal empeña su palabra, y cumple y aquí tenemos ya en servicio la nueva ambulancia que beneficiará para traslados a otros hospitales a toda la población derechohabiente.

La unidad viene bien equipada, con oxígeno, camilla, electricidad y todo lo que se requiera para primeros auxilios, y ayer trasladó los primeros tres pacientes a la vecina ciudad de Reynosa.

Esto, agrada a toda la población derechohabiente y personal que labora en el instituto, al disponer de la flamante unidad y con ello suman a dos para traslados.

Finalmente recién dotaron a la unidad del instituto, de equipo para toma de presión a pacientes y ocho básculas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion