Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Difunden vejaciones a reos en penal de Apodaca

(Foto tomada del video)
* Los hechos ocurrieron en uno de los ambulatorios del Centro de Reinserción Social
miércoles, 15 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD DE MÉXICO, 15

Las imágenes difundidas a través de redes sociales y retomadas por medios de comunicación donde se muestra a reos que son vejados y golpeados por otros convictos ocurrieron en uno de los ambulatorios del Centro de Reinserción Social de Apodaca, aclaró el gobierno de Nuevo León.
A través de un comunicado, la administración estatal informó que en cuanto se tuvo conocimiento de los hechos se implementaron una serie de acciones en el centro de internamiento.
El documento menciona que el gobernador de la entidad, Jaime Rodríguez Calderón, ordenó realizar todas las indagatorias e investigaciones necesarias para deslindar responsabilidades por acción u omisión de estos sucesos para aplicar las sanciones correspondientes.


--El video de las vejaciones


Un video difundido en redes sociales muestra que reos son vejados y golpeados por otros convictos, quienes los obligan a vestir lencería y lavar los pisos de la prisión, en Nuevo León.
En los imágenes grabadas al interior del penal, se ve cómo un grupo de hombres, vestidos todos, patean y humillan a tres sujetos semidesnudos, quienes sólo portan ropa interior de mujer mientras lavan el piso.
Incluso, uno de los reos semidesnudos tiene capacidades diferentes.
"Órale, perra", dicen a los reos humillados.

"En tanguita, en babydoll", agregan. Según algunas versiones, los internos vestidos con ropa de mujer son rivales de los demás.
En el video se ve que los tres internos vestidos de mujer se suman a otros que también se encuentran desnudos y lavan el lugar.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion