0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamara De Anda denuncia a taxista por acoso

(Fotos: Tamara De Anda)
Tamara De Anda, conductora de Tv y periodista que escribe en el blog "Crisis de los 30" de EL UNIVERSAL, utilizó sus redes sociales para denunciar acoso por parte de un taxista de Easy Taxi.
jueves, 16 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- Tamara De Anda, conductora de Tv y periodista que escribe en el blog "Crisis de los 30" de EL UNIVERSAL, utilizó sus redes sociales para denunciar acoso por parte de un taxista de Easy Taxi.
Según puede verse en el Twitter de De Anda y en un video que compartió en Periscope, todo comenzó cuando el conductor le gritó "guapa" a la periodista.
Tamara aseguró estar consciente de que la situación podría parecerle una "exageración" a varios, pero "no lo es", aclaró.
"Voy al Juez Cívico de Aldana y Mina a denunciar al taxista de @EasyTaxiMexico que me acosó.

Voy en la unidad 006T7 de la @SSP_CDMX", tuiteó la también conductora de televisión.
En sus redes sociales, la autora de "Crisis de los 30" compartió fotografías del automovilista al que señaló por agredirla.
Según la versión de Tamara, al enfrentar al taxista, el hombre intentó negar la acusación pero luego lo aceptó y la acusó de insultarlo por tacharlo de "acosador".
Tamara De Anda invitó a las mujeres que se sientas violentadas a denunciar a sus agresores y apuntó que "este señor se lo va a pensar dos veces la próxima vez que quiera acosar a alguien".

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion