Vida  /  Cocina
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Sabes cuánto cuesta el taco más caro del mundo?

Entre sus ingredientes destaca la langosta, la ternera kobe, el caviar, las trufas y la presencia de láminas de oro de 24 quilates. (Foto: Fideicomiso de Turismo de Los Cabos)
El recién estrenado Resort Grand Velas Los Cabos quiso llevar a otro nivel su propuesta gastronómica al crear el taco más caro del mundo
jueves, 16 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El recién estrenado Resort Grand Velas Los Cabos quiso llevar a otro nivel su propuesta gastronómica al crear el taco más caro del mundo.

En su restaurante Frida se elabora el antojito mexicano con los mejores productos del mercado, según promete el establecimiento. La idea fue del chef ejecutivo del resort, Juan Licerio Alcalá.

El precio de este excéntrico taco es de 25 mil dólares (491 mil 250 pesos) y entre sus ingredientes destaca el sabor de la ternera kobe, la langosta, el queso brie, la trufa negra, caviar beluga “Almas” y trufa blanca.

La tortilla está hecha de maíz, con láminas de oro comestibles de 24 kilates.
Por su puesto, un taco no está completo sin su complemento por excelencia, la salsa: es de chile morita con café de civeta y un chorrito de Tequila Ley .925 “Pasión Azteca” ultra premium y añejo, cuyo caballito en este resort de Los Cabos tiene un valor de 150 dólares (2 mil 947 pesos), ya que la botella es de platino, tiene cuatro mil 100 diamantes incrustados y cuesta nada menos que 150 mil dólares.

Esto pone a Los Cabos entre los destinos más exigentes y sofisticados del mundo comparado con Dubái y su cupcake de mil dólares y el Frozen Haute Chocolate, de 25 mil dólares que se sirve en el restaurante Serendipity de Nueva York.

Los Cabos se ha consolidado a lo largo de los años como el destino predilecto de los sibaritas que buscan una experiencia de lujo en un destino de clase mundial.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias