0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mbappé, la "joya" del Mónaco que dijo “no” al Real Madrid

Kylian Mbappé es un joven de 18 años que milita en el futbol francés con el Mónaco, y fue vital en el hecho de que la escuadra del “Principado”
jueves, 16 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- Kylian Mbappé es un joven de 18 años que milita en el futbol francés con el Mónaco, y fue vital en el hecho de que la escuadra del “Principado” eliminara ayer miércoles al Manchester City del técnico español Josep Guardiola.
Mbappé es la nueva “joya” del futbol de Francia, y se ha vuelto en objeto de deseo de los clubes más importantes del mundo, en especial el Real Madrid, quien lo buscó desde los 13 años y lo invitó a visitar las instalaciones del club, según información del diario "Marca", pero el delantero francés prefirió seguir en Francia para prepararse mejor como futbolista.
Cinco años después se ha convertido en uno de los máximos referentes de la delantera del Mónaco, junto al colombiano Radamel Falcao, y será uno de los elementos que buscará toda Europa cuando llegue el mercado de verano.
Durante su visita con Real Madrid en 2012, tuvo la oportunidad de tomarse una foto con su ídolo Cristiano Ronaldo, con el cual charló y recibió consejos acerca de cómo ser mejor futbolista.

Pero no fue suficiente para quedarse con los dirigidos por Zinedine Zidane.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion