0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen desaparecidos policía federal y 2 agentes de la PGR

La Policía Federal sigue en la búsqueda de uno de sus elementos desaparecido desde finales de enero junto con dos agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) en la zona de Tlalpan, en la Ciudad de México.
jueves, 16 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- La Policía Federal sigue en la búsqueda de uno de sus elementos desaparecido desde finales de enero junto con dos agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) en la zona de Tlalpan, en la Ciudad de México.
Así lo comentó el comisionado general de la Policía Federal, Menelich Castilla Craviotto, quien aclaró que por la investigación en curso y por respeto a los familiares no se puede adelantar nada del tema, sin embargo afirmó que desde el primer día de los hechos estuvieron al tanto.
Se trata del policía federal Marco “N”, quien se encuentra desaparecido desde el 24 de enero junto con los agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), Víctor “N” y Miguel Ángel “N”.
EL UNIVERSAL publicó que, de acuerdo con las investigaciones, la última vez que se les vio fue el pasado 24 de enero al salir en un automóvil de las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) en Paseo de la Reforma, hacia la delegación Tlalpan; tres días después el vehículo oficial fue encontrado calcinado en el estado de Morelos.
La PGR publicó sus fichas con sus datos personales para que se proporcione información que lleve a su localización.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias