0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Falsas e injustas'', acusaciones contra Fuerzas Armadas: Vocero

Eduardo Sánchez Hernández, vocero de la Presidencia de la República, calificó como "falsas e injustas" las acusaciones que hizo Andrés Manuel López Obrador contra las Fuerzas Armadas
jueves, 16 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- Eduardo Sánchez Hernández, vocero de la Presidencia de la República, calificó como "falsas e injustas" las acusaciones que hizo Andrés Manuel López Obrador contra las Fuerzas Armadas.
En conferencia de prensa para anunciar la estrategia de diversificación de mercados del sector agroalimentario, Sánchez Hernández expresó su reconocimiento a los miembros de las Fuerzas Armadas, quienes "todos los días se sacrifican en las labores de seguridad o de Protección Civil".
"Me indigna que se haga una acusación como ésta, sobre todo porque es falsa y rotundamente injusta, nuestro cariño a los miembros del Ejército de México y de la Marina Armada de México", expresó.
Durante su gira en Washington D.C.

el dirigente de Morena responsabilizó a las Fuerzas Armadas del país de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias