0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran a persona muerta en su casa

El cuerpo de una persona fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda por sus familiares, quienes dieron aviso a las autoridades policiales
jueves, 16 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Reynosa, Tam.-

El cuerpo de una persona fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda por sus familiares, quienes dieron aviso a las autoridades policiales.

Los hechos se registraron poco después de las 10:00 horas, en la calle Río Bravo sin número en la colonia Lomas de Infonavit, cuando vecinos dieron aviso a las autoridades policiales, ya que en el interior de una vivienda se encontraba una persona sin vida.

Al lugar acudió personal de una Unidad General de Investigación para tomar conocimiento, además de elementos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, quienes acordonaron el área para realizaron la inspección ocular del lugar.

Vecinos de la víctima identificada como José Hernández Moreno, quien contaba con 38 años de edad, señalaron que hace días lo vieron normalmente y que nunca se imaginaron que falleciera, ya que al parecer no padecía ninguna enfermedad.

Personal de la UGI, ordenó el traslado del cuerpo al Semefo, donde el médico legista le aplicará la necropsia de ley para establecer las causas de su muerte para posteriormente hacer la entrega del cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion