0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policías estatales detienen a escandaloso sujeto

Un sujeto que se encontraba escandalizando en la vía pública y molestando a personas, fue detenido por elementos de Fuerza Tamaulipas
jueves, 16 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Reynosa, Tam.-

Un sujeto que se encontraba escandalizando en la vía pública y molestando a personas, fue detenido por elementos de Fuerza Tamaulipas, por lo que ahora tendrá que pagar una multa administrativa por violentar el Bando de Policía y Buen Gobierno.

El sujeto dijo llamarse Fernando Trejo González, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Jacinto López, quien aseguró que sólo andaba caminando sobre la calle cuando repentinamente le cayeron los policías.

Los elementos estatales informaron al Juez Calificador de turno, Justo Palomares, que realizaban un rondín por ese sector cuando recibieron el llamado de la ciudadanía donde les informaban que había un sujeto que los estaba molestando y andaba alterando el orden en la vía pública.

El acudir encontraron al escandaloso procediendo a su detención y traslado a la central de la Policía Estatal Única Acreditable donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion