0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le roban vehículo al salir de un centro comercial

Una persona acudió a la Unidad Especializada de Delitos de Robo Vehicular para poner una denunciar en contra de un sujeto encapuchado quien con una pistola lo amagó despojándolo de su vehículo
jueves, 16 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Reynosa, Tam.-

Una persona acudió a la Unidad Especializada de Delitos de Robo Vehicular para poner una denunciar en contra de un sujeto encapuchado quien con una pistola lo amagó despojándolo de su vehículo y otras pertenencias.

El afectado de 45 años de edad, residente de la colonia 20 de Noviembre, dijo que los hechos ocurrieron en horas de la noche cuando había acudido a un centro comercial ubicado en la carretera a Río Bravo a al altura del Fraccionamiento Reynosa a realizar unas compras.

Agregó que al salir un sujeto encapuchado lo amagó con una pistola y le quitó las llaves de su unidad para robársela, además también se llevaron las pertenencias de otras personas que le acompañaban.

Dijo que el delincuente enfiló rumbo a la carretera a Monterrey, por lo que pidió ayuda a los guardias de ese centro comercial quienes le dijeron que acudiera a poner la denuncia, solicitando a las autoridades que chequen las cámaras de vigilancia del negocio para tratar de identificar al sujeto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias