Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dialoga SE con empresarios sobre tema de competitividad

LIDERES empresariales en el primero de tres diálogos sobre competitividad.
Para conocer y aplicar acciones que disminuyan el impacto de factores que inhiben la competitividad y la productividad
jueves, 16 de marzo de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Para conocer y aplicar acciones que disminuyan el impacto de factores que inhiben la competitividad y la productividad, la Secretaría de Economía inició una serie de diálogos con empresarios locales.

Fue en el salón de conferencias de la Subdelegación Regional de la SE donde se realizó el primero de estos talleres, el pasado 15 de marzo, de las 9:30 a las 11:00 Hrs., con el título: "Las Instituciones en la era de las reformas estructurales".

El segundo de estos diálogos será el 23 de marzo, a la misma hora y tendrá por título: "La importancia de la reforma Educativa para la competitividad en México".

El terceró tendrá verificativo el 30 de marzo y llevará como título: "Productividad laboral como detonante de la competitividad".

Jua Carlos Zertuche Romero, titular de esa oficina, dio a conocer que el programa "Diálogos Público-Privados Sobre Competitividad" cuentan con la participación de los principales actores en temas relevantes para el país, donde se exponen las acciones que se han realizado para disminuir el impacto de ciertos inhibidores que afectan la competitividad y la productividad de las empresas.

Durante el primero de ellos participaron entre otros líderes empresariales, Mario López Villarreal, Presidente de la CANACO, Alfonso de León Fuentes, de CANIRAC y Santiago González Cavazos, Gerente de la Central de Abastos.

La información institucional se hizo llegar en formato de teleconferencia, y las opiniones de los actores económicos se recibió en las oficinas de la Secretaría.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias