0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa campaña de afiliación y reafiliación al Seguro Popular

En la Presidencia Municipal de Miguel Alemán también se contará con un módulo para afiliarse o reafiliarse al Seguro Popular.
En toda la región ribereña
jueves, 16 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

En el interior de la Presidencia Municipal en donde se encontraban anteriormente las oficinas de la Secretaría de Bienestar se estarán realizando afiliaciones y reafiliaciones por parte del Seguro Popular, campaña que se está realizando en toda la región ribereña.

Al frente de este módulo del Seguro Popular estarán Miguel Gutiérrez Alanís y José Antonio López Polanco quienes estarán siempre atentos para dar la información correcta a los interesados en afiliarse o reafiliarse al Sistema de Protección Social en Salud.

"Las personas que no estén afiliadas al Seguro Popular y aquellas que necesiten renovar su póliza podrán acudir al nuevo módulo que está instalado en la parte baja de la Presidencia Municipal en las oficinas que anteriormente tenía la Secretaria de Bienestar Social", mencionó Miguel Gutiérrez Alanís, uno de los responsables.

Mientras tanto José Antonio López Polanco informó que los requisitos para ser beneficiario del Seguro Popular son los siguientes: Curp, comprobante de domicilio e identificación oficial con fotografía agregando que este trámite es completamente gratuito.

Mientras tanto en Cd. Mier, este viernes 17 estarán atendiendo realizando afiliaciones y reafiliaciones en la Plaza Principal en horario de 9 a 3 de la tarde.

De igual forma en Nueva Cd. Guerrero en forma permanente están atendiendo la parte alta de la Presidencia Municipal, canalizando la papelería posteriormente a Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion