0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos del CAM visitan a la alcaldesa de Camargo

La alcaldesa Edelmira García Delgado, recibió este jueves en su despacho de la Presidencia Municipal a un grupo de alumnos del Centro de Atención Múltiple Profra. Dolores Hernández Pazcka.
Dentro de las actividades de Marzo, Mes de la Educación Especial
jueves, 16 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CAMARGO, Tam

Como parte de las actividades de Marzo Mes de la Educación Especial acompañados por su maestra Norma Alicia Rodríguez Martínez, la alcaldesa Edelmira García Delgado recibió este jueves en su despacho de la Presidencia Municipal a un grupo de alumnos del Centro de Atención Múltiple Profra. Dolores Hernández Pazcka.

La docente de primarias II, dijo que mediante el programa "Conociendo a tu comunidad" los alumnos podrán conocer de cerca a nuestras autoridades comenzando por la jefa del ejecutivo local, las diferentes dependencias públicas municipales, a sus servidores y sus funciones para que al final puedan proyectar a sus compañeros lo que han visto.

Es un gusto tenerlos nuevamente con nosotros les dijo Edelmira García Delgado a los alumnos del CAM, a lo que ellos de inmediato recordaron que en sus anteriores visitas le vendieron algunos productos como piñatas para la Navidad y Año Nuevo, cajitas para el 14 de febrero así como algunos postres que ellos elaboran como arroz con leche.

Qué bueno que vienen a visitarnos nuevamente agregó García Delgado, durante el recorrido que realizaran por la Presidencia Municipal conocieron de cerca a los directores y subdirectores de cada una de las dependencias así como también a las secretarias y sus empleados, estoy segura terminó diciendo la alcaldesa, una maravillosa e inolvidable experiencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias