0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan útiles escolares extraordinarios

En acto simbólico, ayer CONAFE y Ayuntamiento entregaron paquetes de apoyos extraordinarios a alumnos y educadoras de preescolar y primaria.
A alumnos de preescolar y primaria CONAFE - Ha crecido en Río Bravo, se mantienen 10 comunidades educativas
viernes, 17 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

El Consejo Nacional de Fomento Educativo conjuntamente con el Ayuntamiento entregó paquetes especiales de útiles escolares, a alumnos de escuelas de preescolar y primarias de CONAFE de Río Bravo.

El acto de entrega se llevó a cabo la tarde de ayer en el salón de la CNC local, siendo el Lic. Pedro Hugo Salazar, Delegado Estatal de CONAFE en representación de Simón Iván Villar Martínez, Presidente del Consejo, acompañado del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, otorgaron los paquetes de material a los planteles beneficiados.

Promotoras y educadoras de CONAFE y alumnos de algunas escuelas, simbólicamente pasaron al frente del presidium a recibir el material de manos del delegado estatal y la autoridad municipal.

El mensaje de bienvenida a las autoridades de CONAFE, estuvo a cargo del alcalde, quien agradeció al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por apoyar a la población estudiantil de escuelas de CONAFE.

Posteriormente, en su mensaje el delegado estatal de CONAFE, dijo aquí en Río Bravo ha crecido el número de escuelas de CONAFE, ahorita hay 8 de preescolar y 2 de primaria.

Ello, ha sido posible gracias al apoyo del gobierno federal, e igual se ha avanzado en apoyar a escuelas de educación inicial no escolarizada.

Agregó finalmente son dos objetivos, que los niños y niñas más alejados de escuelas, aprendan, sin ustedes no fuera posible educar, gracias a los educadoras y promotoras de CONAFE presentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion