0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reciben notificación de corte de agua más de 150 familias

Temen colonos de la Integración Familiar, de acuerdo a la lista de deudores en ese sector, a partir del día de hoy Comapa emprenda acciones de corte de agua total en sus hogares.
·Son hogares que presentan rezago de pago desde 2 hasta 7 meses.
viernes, 17 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Colonos de la Integración Familiar temen corte de agua en sus hogares, tras recibir notificación de corte durante el día de ayer, por lo que están pidiendo a la Comapa otorgue facilidades de establecer un convenio para ir pagando conforme a sus posibilidad, y dar marcha atrás la limitación de vital líquido.

En voz del señor Dionisio Pérez, habitante de dicha colonia, dijo el día de ayer cuadrilla de notificadores del organismo operador llegaron a los domicilios, a fin de notificarle a cada uno de los usuarios deudores sobre la medida de corte de agua que aplicará.

Según en la lista negra aparecen unos 150 usuarios con adeudos, regazo que van desde 2, 3, 4, 5, 7 y más meses de atraso, advirtiéndoles al día de hoy viernes iniciarán corte en los hogares.

“Nunca nos hemos negado a pagar, pero hay gente muy humilde en la colonias y eso les atrasa no estar al corriente en sus pagos, pedimos darnos la oportunidad de ir saldando el adeudo conforme a sus posibilidades”.

Vecinos esperan dialogar con la gerencia de Comapa, a fin de obtener consideración de recibir facilidades de pago, esperando llegar a un buen acuerdo, para que no dejen sin agua los hogares de los usuarios afectados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias