0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gran Fiesta Deportiva Conmemorativa de Reynosa

Imagen Siguiente
Familias de reynosenses acompañaron a sus hijos a la Inauguración de los Festejos Deportivos conmemorativos del 268 Aniversario de la Fundación de Reynosa
viernes, 17 de marzo de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Familias de reynosenses acompañaron a sus hijos a la Inauguración de los Festejos Deportivos conmemorativos del 268 Aniversario de la Fundación de Reynosa, el miércoles por la tarde en la Unidad Deportiva Solidaridad, la alcaldesa Dra. Maki Ortiz recibió muestras de afecto de la ciudadanía y de los deportistas quienes le manifestaron su confianza en que el deporte reciba los apoyos necesarios para seguir creciendo y el día de mañana Reynosa se convierta en la mejor de Tamaulipas.

Después de saludar a la mayoría de los presentes, inicia el protocolo de la presentación de esta fiesta deportiva, el director del Instituto Municipal del Deporte, C.P.

Oscar Garza Pérez, dio un mensaje de bienvenida como anfitrión del evento. La regidora de la Comisión del Deporte, Dalia Nava, presente y participativa en la organización, los acompaña el director administrativo del IMD, Miguel Hernández Cedillo, acompañaron a la alcaldesa durante su recorrido, los acompaña en el presidium la Seleccionada Estatal de Futbol de Tamaulipas, Jazmín de León Armendáriz.

Los diferentes equipos de: Capacidades Diferentes, Karate, Volibol, Judo, Futbol, Basquetbol, Handball, Box, Tochito Bandera, Futbol americano, entre otros, desfilaron en medio de carretadas de aplausos de sus familias y maestros.

La alcaldesa Maki Ortiz da emotivo mensaje a los deportistas participantes: “Ustedes son el tipo de jóvenes y niños que queremos en esta ciudad, ustedes son el camino de la paz en Reynosa, ustedes con su ejemplo en cada una de sus escuelas y colonias son el patrón que queremos para todos los demás, son nuestro orgullo, chicos que se levantan todos los días y luchan por lograr una meta, quiero que sepan que el deporte para mí es de lo más importante, es la mejor herencia que le podemos dar los padres de familia a nuestros hijos, quien practica el deporte es una persona sana física y mentalmente.

Ustedes son el cambio que necesita Reynosa para crecer en armonía y paz”, puntualizó.

Luego del protocolo inaugural, se realizó la toma de protesta a cargo de la futbolista Jazmín de León Armendáriz, quien con mucho sentimiento invitó a los jugadores a dar su mejor esfuerzo por los colores de sus equipos.

Antes de dar la patada inicial, la alcaldesa habló sobre la importancia que tiene el deporte en todos los hogares y ratificó su compromiso con los atletas que representan a esta ciudad, enseguida la Patada Inicial por parte de la alcaldesa Maki Ortiz quien demostró fuerte disparo, lo mismo que los invitados del presidium, quienes acertaron los cobros desde el área de tiro penal.

En el resto de la semana se estarán realizando las competencias para conocer a los ganadores el domingo que culmina esta Gran Fiesta Deportiva de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion