0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Treviño Kelly Inaugura LI Torneo

Imagen Siguiente
Este sábado la Liga Pequeña de Beisbol José Guadalupe Treviño Kelly que dirige el C.P. Osiel Cantú, inaugura su campeonato número cincuenta y uno a partir de las 18:00 Hrs.
viernes, 17 de marzo de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este sábado la Liga Pequeña de Beisbol José Guadalupe Treviño Kelly que dirige el C.P. Osiel Cantú, inaugura su campeonato número cincuenta y uno a partir de las 18:00 Hrs., previamente tendrá actividad desde las 16:00 Hrs., en su campo de juego ubicado en la colonia Los Doctores.

El dirigente de esta liga comenta a estas páginas deportivas que este torneo llevará el nombre de dos personajes que han dejado profunda huella en varias generaciones, se trata del legendario ampayer Cirilo García y su compañero de a bordo el anotador oficial de toda la vida, Moisés Rosales.

Mención especial en homenaje póstumo bien merecido al inolvidable masajista “Don Chon”, quien atendió a muchos peloteritos de algún golpe o torcedura, se tomará en cuenta al ex jugador de esta liga, Miguel Chaverri, y la señora Chabelita Zúñiga, gran aficionada que siempre estaba presente en la actividad de nuestra liga, es una forma de recordarles con mucho cariño y respeto.

En punto de las 17:30 horas inicia el desfile de los equipos desde el Parque Cultural Reynosa, el tradicional desfile conocido también como “Gallo”, el recorrido terminará en el Parque Litha Peña de Garza Cantú, en donde estarán esperando los padres de familia, directivos e invitados de honor entre los que figura el director del Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE), Carlos Fernández Altamirano, Don Pepe Maíz, Director del Programa de Williamsport, el ex jugador de Los Broncos Campeones de 1969, Ángel Macías, más conocido en el Rey de los Deportes Categoría Pequeña como Mr. Juego Perfecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion