0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tren en NY crea enorme ola de nieve que sepulta a pasajeros

Agrandar
VIDEO
*Tras las fuertes nevadas que afectaron EU, un tren llegó a gran velocidad a la estación Rhinecliff-Kingston y creo una ola de nieve que cubrió a todos pasajeros; ninguno resultó lesionado
viernes, 17 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL UNIVERSAL

La tormenta "Stella", la peor nevada en lo que va de la temporada y que paralizó hace unos días el noreste de Estados Unidos, afectó las actividades de miles de personas y el transporte en varias ciudades.
Las estaciones de tren no fueron la excepción y un video en cámara lenta da cuenta del momento en el que un grupo de pasajeros es cubierto de nieve por un tren que llegaba a la estación Rhinecliff-Kingston Amtrak en Rhinecliff, Nueva York, que se encuentra en la orilla oriental del río Hudson.
El tren entró a la estación con demasiada nieve acumulada en los rieles y no consiguió reducir la velocidad lo suficiente, por lo que generó una ola helada que cubrió por completo a las personas que esperaban subir a los vagones.
En las imágenes compartidas en YouTube por el usuario Nick Colvin se ve la gran avalancha en cámara lenta, impactando a todos los pasajeros.

"El tren se mueve más rápido de lo habitual y la nieve fresca dio lugar a una llegada más espectacular de lo esperado", dijo Nick en la descripción de su publicación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion