Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reto: Agua potable de calidad y en cantidad

NESTOR González Meza, Gerente General de la COMAPA.
Hay que ponerse a trabajar de inmediato: Néstor González Meza
viernes, 17 de marzo de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El Gerente General de la COMAPA de Reynosa, Néstor González Meza, definió como acciones prioritarias que la ciudad cuente con agua en calidad y cantidad suficiente para atender las necesidades de una población que crece día a día.

González Meza dijo que el hecho de que su designación haya sido producto de la unanimidad, es algo que agradece pero también representa un compromiso para ponerse a trabajar de inmediato en las demandas más sentidas de los ciudadanos respecto a los servicios qe ofrece la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Recordó que el haber ocupado ya la gerencia de COMAPA en el año 2005 a como se encuentra ahora, encontró situaciones novedosas y cosas que han cambiado como es el caso de nuevas gerencias, la aplicación de nuevas tecnologías y una mayor cantidad de empleados.

“Seguir proporcionando el agua, un agua potable que pueda tomarla uno en cualquier sitio de la ciudad y que no nos haga daño, como ya alguna vez yo anduve por toda la periferia tomando agua y no pasó nada", dijo

Tras asumir la nueva responsabilidad la noche del jueves, Néstor González acudió el viernes por la mañana para reunirse con funcionarios de la actual administración municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias