Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No deportan sólo criminales

NO SÓLO criminales está deportando el Gobierno de Estados Unidos por esta frontera, sino que están agarrando parejo, denunció la Fundación "A Corazón Abierto".
No son sólo criminales los que está deportando el Gobierno de Estados Unidos por esta frontera, comunicó el Presidente de la Fundación "A Corazón Abierto"
viernes, 17 de marzo de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

No son sólo criminales los que está deportando el Gobierno de Estados Unidos por esta frontera, comunicó el Presidente de la Fundación "A Corazón Abierto", Margarito Grajeda.

De conformidad con testimoniales que la asociación ha recogido entre los migrantes deportados, muchos de ellos fueron detenidos en las calles e incluso, en las tiendas, cuando hacían sus compras y separados de sus familias sin mayor explicación.

En sus discursos de campaña, el ahora Presidente de ese país, Donald Trump, manifestó que se expulsarían a todos aquellos migrantes indocumentados que hayan cometido delitos en territorio norteamericano.

Grajeda reveló que eso es falso, ya que hay muchas personas de origen mexicano y centroamericano que no cometieron delito alguno ni estuvieron en la cárcel antes de su expulsión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias