0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golpean y asaltan a señora

Ama de hogar fue víctima de un violento asalto, de tantos que se siguen registrando en la ciudad
viernes, 17 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Reynosa, Tam.-

Ama de hogar fue víctima de un violento asalto, de tantos que se siguen registrando en la ciudad, donde un delincuente la agredió y le robó su bolso, huyendo con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron poco después de las 05:30 horas, en la calle Azucena con calle Flores Magón de la colonia Fidel Velázquez.

Mencionó la afectada que en ese camino que se encuentra muy obscuro, un sujeto gordo, feo, mal vestido con sudadera color oscuro y pantalón de mezclilla, la jaló a un predio baldío y la golpeó en el pómulo izquierdo.

Señaló la denunciante que por segundos se desubicó por el golpe que le dio y la tiró a un charco de aguas negras, posteriormente el sujeto sacó una navaja y le arrancó la correa de su bolso.

Dijo que al obtener el botín salió corriendo rumbo a la misma colonia, por lo que pidió ayuda a los peatones. Al lugar se arrimó un ciclista y otras personas quienes llamaron a una patrulla pero no les contestaron.

La quejosa acudió a la Unidad General de Investigación en Delitos de Robo a poner la denuncia, solicitando se investigue y puedan recupera su bolso donde llevaba tarjetas de débito, credencial del INE, dinero en efectivo, su teléfono celular y cosméticos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion