0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“El Sobaco” y “El Bolillo”, le vacían su local en populoso tianguis

Una persona de la tercera edad acudió a poner la respectiva denuncia por el delito de robo, ya que fue uno de sus sobrinos quien le diera el aviso tras ir a abrir un negocio que tiene en un tianguis
viernes, 17 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Reynosa, Tam.-

Una persona de la tercera edad acudió a poner la respectiva denuncia por el delito de robo, ya que fue uno de sus sobrinos quien le diera el aviso tras ir a abrir un negocio que tiene en un tianguis, por lo que solicitó la pronta investigación y detengan a los responsables.

El afectado de 60 años de edad, residente de la colonia Centro, acudió a la Unidad General de Investigación Especializada en Delitos de Robo, para poner una denuncia por ese delito, ya que fue víctima de los amantes de lo ajeno en su comercio.

Mencionó que tiene un puesto en el tianguis ubicado sobre el Boulevard Miguel Hidalgo, y que su sobrino le ayuda en ese puesto de artículos varios, quien al llegar le habló por teléfono avisándole que su negocio había sido abierto y que se habían robado gran parte de sus cosas.

Mencionó que al llegar al negocio encontró la cortina medio abierta y la puerta también estaba la reja recorrida, además que los ladrones dejaron regados varios artículos afuera, dañando también los candados.

Señaló el afectado que los ladrones se llevaron televisiones, juegos Xbox, dvd’s, amplificadores, pistolas de gochas, computadores, tablets, microondas, nintendos, Laptops, controles de juegos y más cosas.

Comentó el denunciante que se entrevistó con el velador quien le comentó que había visto a dos maleantes apodados “El Sobaco” y “El Bolillo”, y una mujer que al parecer es pareja sentimental de “El Sobaco”, quienes al ser descubiertos corrieron a la parte trasera del tianguis para perderse entre el monte.

El quejoso solicitó la pronta investigación de las autoridades para que puedan ubicar a los presuntos responsables y puedan castigarlos, además exige que le regresen todas las cosas robadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion