0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aun entra COMAPA en auditorias

Durante la presente administración de Comapa, suman a 10 funcionarios despedidos de la anterior administración, y han sido remplazadas las vacantes por nuevo personal, dice Gerente de Comapa.
* Suman 10 empleados los despedidos de la pasada administración
sábado, 18 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Al momento no ha sido incluido el organismo operador de Río Bravo dentro del proceso de auditorías a Comapas del Estado, en tanto van 10 empleados de confianza despedidos, y han entrado nuevos a remplazar las vacantes y para reforzar el trabajo pronto se echará a andar unidades con nueva operación de cuadrillas, para que sea más eficiente el servicio a la comunidad.

Dijo ayer el Ing. Raúl García Vivián, Gerente General de Comapa, al ser abordado al término de la reunión de Consejo Administrativo a la que asistieron el Ing. Gilberto Estrella de SEDUMA, Luis Pinto de CEAT, la diputada Ana Lilia Luévanos y otras autoridades integrantes del Consejo.

El administrador del organismo, dijo en Consejo ayer aprobaron el nuevo programa, que en próximo días se echará a funcionar aquí en el municipio.

Al cuestionarle respecto a los cortes de agua que aplica el organismo, dijo eso ha funcionado para se acerque el usuario a la oficina y otorgarle facilidades y pueda saldar sus adeudos.

Esta medida de cortar el agua, medio ha funcionado, se ha recuperado la caída del déficit que tenía Comapa.

De inversión para este 2017, anunció a más tardar en abril podría iniciarle ejecutar obras de reparación de caídos entre otras.

Por cuanto a empleados o funcionarios despedidos en su administración al frente del organismo, suman a 10 hasta ahorita, siendo remplazadas las vacantes por nuevo personal, sin embargo dijo que hace falta más recurso humano, pero mientras no se sanee las finanzas, el organismo no lo podrá contratar.

Finalmente habló hay todavía muchos deudores en Río Bravo, entre ellos políticos, y hasta algunos funcionarios locales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion