0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Yorleith nueva Reina Infantil

Dentro de los festejos del 264 Aniversario de la H. c]Cd. Mier se tuvo el reinado infantil.
Del 264 Aniversario de la H. Cd. Mier
viernes, 17 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
La Administración Municipal 2016-2018 en coordinación con el Comité Central de Festejos del 264 Aniversario de Cd.

Mier tuvieron a bien llevar a cabo el certamen y coronación del reinado infantil.
Con la presencia del Presidente Municipal, Lic. Roberto G. González Hinojosa, Sonia Yvetthe Olivo de González, Presidenta del Sistema DIF, Deisy Minerva Herrera García, Presidenta del Comité Central de Festejos, Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos, Secretario del Ayuntamiento, el Honorable Cabildo, Srita.

Ángela Hinojosa Partida, Reyna del 264 Aniversario de la H. Mier y su respectiva corte de honor la Princesa Srita. Mayrangela Ruiz Fernández, Duquesa Srita.

Maryann Ruiz Fernández.
Posteriormente las participantes desfilaron por la pasarela con vestuario casual y de gala siendo ovacionadas por el público presente y donde el jurado calificador seleccionaría a la nueva soberna infantil y su respectiva corte de honor.
Acto seguido el Presidente Municipal, Lic. Roberto G. González Hinojosa, coronó a la nueva Reina Infantil Yorley Hernández Castillo, recibiendo de manos de la Presidenta del DIF, Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González el cetro los cuales portará durante un año en los diferentes eventos representando orgullosamente la H.Cd.

Mier, posteriormente fue coronada Arianda Enid García Ramos como Princesa y Areli Odeth Navarro como Duquesa.
Finalmente la Administración Municipal 2016-2018 encabezada por el Lic. Roberto G. González Hinojosa en coordinación con el Comité Central de Festejos del 264 Aniversario de Cd.

Mier, otorgaron reconocimientos al jurado calificador por su entusiasta participación y contribución en el desarrollo de las actividades realizadas en este magno evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion