Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Cruz Roja realiza Gran Charreada

Raúl Salinas, coordinador de la Cruz Roja, informó que este sábado y domingo se estará llevando a cabo una Gran Charreada.
Será este sábado y domingo a partir de las 4 de la tarde en el Lienzo Charro
viernes, 17 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Cruz Roja ya tiene todo preparado para la Gran Charreada que se estará llevando a cabo este sábado y domingo en el Lienzo Charro ubicado en la colonia Lindavista en donde se tendrán la destacada participación de la escaramuza y de los caballos bailadores, además de otros números artístico culturales.
Es por ello la invitación a toda la ciudadanía para que acuda y a la vez coopere, dijo Raúl Salinas, coordinador de la benemérita institución, ya que los recursos que se recauden servirán para el sostenimiento del edificio y el equipo que utilizan como son las unidades.
Será este sábado 18 de marzo en el Lienzo Charro a las 4 de la tarde cuando se inicie con el espectáculo con algunos bailables folklóricos de la región con participación de los alumnos de la Casa de la Cultura, además de los caballos bailadores que estarán haciendo gala de sus habilidades.
Asimismo el domingo a la misma hora se tendrá la Gran Charreada contando con la participación de los integrantes de la Asociación de Charros “La Ribereña”, además de otra Asociación de Charros procedentes de Río Bravo, Tam., refirió el titular de la Cruz Roja en esta ciudad, Raúl Salinas.
De igual forma destacó que la intención es poder fomentar las tradiciones mexicanas por excelencia, como es la charrería, por lo que también será ambiente totalmente familiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion