0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide MAM defender la Carta Magna

- Constitución de la CDMX no nos la quita nadie: Mancera - Mandatario critica a quienes la aprobaron y ahora la impugnan
sábado, 18 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, llamó a defender de manera seria la Constitución de la Ciudad de México, ante las seis controversias constitucionales que fueron promovidas en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Un evento de carácter social se convirtió este viernes en uno de corte político para la defensa del contenido de la Carta Magna capitalina: “Ésa (la Constitución) no nos la quita nadie”, advirtió.
En el antiguo Palacio del Ayuntamiento exigió dejar que los capitalinos tengan su propia Carta Magna, y criticó a quienes la aprobaron y ahora impugnan.

“Como se decía en los pasajes de la literatura: ‘Déjalos, si hacen esos ruidos es porque estamos andando, cuando pases por una ranchería y entonces escuches… (a los perros)’.

Se escuchan muchas cosas cuando pasas por aquí, entonces quiere decir que estamos andando, no se había podido conseguir una Constitución y hoy ya la tenemos”, externó.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias