0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las bandas que abrirán El Vive Latino

El Vive Latino 2017 está a pocos minutos de iniciar. Se trata de la edición donde el Festival Iberoamericano de Cultura Musical cumple su mayoría de edad
sábado, 18 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- El Vive Latino 2017 está a pocos minutos de iniciar. Se trata de la edición donde el Festival Iberoamericano de Cultura Musical cumple su mayoría de edad.
El Foro Sol ya está listo para recibir a los más de 84 nombres anunciados en el cartel, entre quienes se encuentran Bronco, Zoé, Los Fabulosos Cadillacs, Julieta Venegas y Mon Laferte.
¿Ya estás preparado? El encuentro iniciará a las 13:30 horas en la Carpa Intolerante, con la presencia de la banda El General Paz & La Triple Frontera, integrada por músicos de Paraguay, Argentina y Brasil.

A ellos seguirá Out of Control Army.
Casi a la par estará cantando la mexicana Tessa Ia en la Carpa Doritos. Jotdog tomará luego la estafeta.

Esteman, Costera y Morenito de Fuego son otras de las agrupaciones que encenderán motores este sábado 18.
El cartel para esta tarde incluye a La Tremenda Korte, Okills, Xixa, Meme, Jarabe de Palo, Caligaris y en el cierre estará Bronco.
¿A qué bandas verás? Recuerda que si no puedes asistir, los conciertos se transmitirán -por primera vez- en Twitter, así que no hay pretexto para disfrutar de tus músicos preferidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias