0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita COPLADEM a la ciudadanía a mejorar Plan de Desarrollo municipal

La Comisión Permanente del Comité de Planeación, realizó su primera sesión ordinaria para conocer los avances de diferentes programas como el de Obra Pública
sábado, 18 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el propósito de conocer los avances del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2016 - 2018, se realizó la primer sesión ordinaria de la Comisión Permanente del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM).


Cayetano Hernández Juárez, coordinador de la oficina de Planeación y Evaluación Gubernamental manifestó que también se abordaron los temas sobre el funcionamiento de los Programas Operativos Anuales (POA), y Plan de Obra Pública.


“Un cambio de gobierno no basta con cambiar una administración, sino una actitud de servicio a la ciudadanía, siempre siendo referentes al bien común, con un sentido sobretodo humanista, esta es la estrategia y la visión de nuestro presidente municipal Enrique Rivas”, comentó el funcionario.


Dijo que uno de los proyectos que surgieron en esta reunión, es la instalación de buzones en las dependencias, para que la ciudadanía haga sus propuestas y manifieste sus inquietudes para mejorar el Plan de Desarrollo Municipal, documento que rige las acciones de la administración, encaminadas a lograr la modernización de Nuevo Laredo.


Las propuestas que se manifiesten serán verificadas, comprobada su factibilidad de beneficio y afectación, además del impacto que generaría a la ciudadanía, sobretodo siguiendo los siete ejes rectores que rigen a la administración municipal que son: transparencia, economía sostenible, seguridad para todos, cultura, mejora social educativa y humana, infraestructura, desarrollo urbano y deporte.


Recordó el alcalde Enrique Rivas es quien preside el COPLADEM, le sigue Claudia Marina Velasco Esperón como secretaría de Administración y los presidentes de cámaras y asociaciones civiles de la ciudad con conocimientos en materia de desarrollo urbano, infraestructura y obra pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias