0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tradicional Callejoneada del 264 Aniversario de la H. Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- El alcalde Roberto González Hinojosa y su esposa la presidenta del DIF Sonia Yvetthe Olivo de González encabezaron esta tradicional Callejoneada.
Fue encabezada por el alcalde Roberto González Hinojosa y su esposa la presidenta del DIF Sonia Yvetthe Olivo de González
sábado, 18 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

H. CD. MIER, Tam.- Todo un éxito se llevó a cabo la Callejoneada, dentro de los festejos de los 264 Aniversario, del H. Cd.Mier encabezado por el presidente municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa acompañado por su apreciable esposa la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, el secretario del Ayuntamiento Gonzalo Nicanor Barrón Santos, la Síndico Municipal Deisy Minerva Herrera García, el Honorable Cabildo Ángela I y su respectiva corte de honor, y funcionarios de los diversas dependencias.

La tradicional callejoneada dio inicio a las 22.00 horas de este pasado viernes 10 de marzo, partiendo de la farmacia Gilbert, para seguir por las diferentes calles de Mier Pueblo Mágico, con la participación Banda de Marcha los Venados y donde cientos de familias, niños, adultos y jóvenes, dieron calor a sus tradiciones, apoyando con su presencia municipal de impulsar el progreso, desarrollo económico, cultural y turístico de un municipio que Vive Y Crece.

Continuando con gran éxito la celebración de los 264 Aniversario de la H de Mier, el alcalde Lic. Roberto G. González y su esposa Sonia Yvetthe Olivo de González Presidenta DIF, agradecieron a las familias la participación en estas actividades dándole gran realce a dichas festividades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias