0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Logra destacada participación CBTis 125 en Juegos DGETI 2017

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- una extraordinaria participación tuvo la delegación del CBTis 125 que participara en los XXIX Juegos Estatales del DGETI 2017 que se llevaran a cabo en Río Bravo, Tam.
La selección varonil de volibol obtuvo un 2do lugar
sábado, 18 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En el marco de los XXIX Juegos Estatales del DGETI 2017, celebrados en las canchas deportivas del CBTis 73 de la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas, la Delegación Deportiva representativa del CBTis 125 de Miguel Alemán, Tamaulipas, tuvo una muy destacada participación.

Esta delegación de deportistas estuvo conformada de 70 alumnos y 6 directores técnicos en diversas especialidades, importantes logros deportivos, como el que la selección varonil de volibol obtuviese el 2° Lugar en dicha especialidad, en lo que es la zona norte, luego de una contienda en donde participaron 7 equipos, habiendo sido atinadamente dirigidos por el maestro Juan Alberto de León Adame.

También fue brillante la participación de la selección de basquetbol, dirigida por el profesor Leonardo Estrada Tijerina.

En lo que corresponde a futbol soccer femenil, CBTis 125 se trajo un triunfo de 5 a 0 en su cotejo celebrado con el CBTis 220 de ciudad Gustavo Díaz Ordaz, Tam., siendo su entrenador el profesor Jaime Barrera Martínez.

El director técnico de futbol soccer varonil fue el profesor Lucio Olvera Molina; siendo el profesor Sergio Pérez Siller, el entrenador de volibol femenil.

Los logros obtenidos por estos esforzados jóvenes son motivo de orgullo para la grey estudiantil del CBTis 125 y por supuesto para su directiva encabezada por el Doctor Christian Valerio Hernández, teniendo mucho qué ver en todo esto, el apoyo amplio que los padres de familia brindan para que sus hijos puedan complementar su educación formativa y normativa, desarrollando estas actividades extracurriculares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion