0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a pescadores a inscribirse

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La Secretaría de Desarrollo Social está invitando a los pescadores a inscribirse para la entrega de madejas para pesca.
Para participar en los primeros apoyos con entrega de madejas para pesca
sábado, 18 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La Secretaría de Desarrollo Social está haciendo una invitación a todos los pescadores del municipio para que se inscriban antes del 31 de marzo y participen en los primeros apoyos con entrega de madejas para pesca.

Según se informó las inscripciones se encuentran abiertas desde el pasado 14 de marzo y el último día será el 31 del mismo mes, por ello la invitación para que lo hagan lo más pronto posible en las oficinas de Bienestar Social, antes Sedesol en el primer piso de la presidencia municipal.

Los requisitos para realizar la inscripción es llenar la solicitud, una copia de la credencial de elector, copia de comprobante de domicilio así como una copia del permiso, que es la credencial de pesca.

Con la entrega de estos documentos aseguran estos apoyos de entrega de madejas para pesca, siendo la presidencia municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, quienes están haciendo esta invitación.

Cabe hacer mención que Nueva Cd. Guerrero es un pueblo de pescadores, ya que la mayoría de sus moradores se dedica a esta actividad en la presa Falcón, unos trabajando por su cuenta, otros más para permisionarios quienes se encargan de ofertar el pescado a empresas del interior del país.

Es por ello que la entrega de estas madejas para pesca serán de gran utilidad para los pescadores del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion