0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CONALEP ofrece Expo Feria Universitaria

Para que sus alumnos que este año egresan del Conalep, ya tengan una visión de la universidad a la cual habrán de ingresar.
sábado, 18 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la finalidad de ampliar el panorama a los alumnos que este año egresan del CONALEP fue realizada una Expo Feria Universitaria, en las propias instalaciones de esta casa de estudios.

Por su parte diferentes representantes de las diferentes universidades que se encuentran instaladas en este municipio aceptaron la invitación y estuvieron presentes en este importante evento, ofertando sus carreras a los alumnos que este egresan del CONALEP, y quienes habrán de continuar con sus estudios a nivel universidad.

Actualmente en Miguel Alemán se puede estudiar carreras que anteriormente los alumnos tenían que viajan a ciudades como Monterrey, Reynosa o Nuevo Laredo, ya que la mayoría ya se encuentran siendo impartidas en este municipio como son carreras de psicología, enfermería, contaduría, administración, comunicación y periodismo, ingenierías, informática entre otras tantas que se imparten sin salir de la ciudad.

Representantes de universidades como la UMAN, la UNT, la UMA, la UPRR estuvieron presentes en esta Expo Feria Universitaria proporcionando toda la información a los alumnos interesados en cualquiera de las carreras que imparten estas universidades.

Cabe hacer mención que algunas de estas carreras están siendo impartidas los fines de semana, dando oportunidad a los trabajadores que puedan continuar con sus labores sin modificar sus horarios de trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion