0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Tremenda Korte llena de ska el Vive Latino

El rumbo del Vive Latino sigue su curso y las horas llenas de rock siguen complaciendo a las miles de personas que se dieron cita este sábado 18 de marzo en el Foro Sol
sábado, 18 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- El rumbo del Vive Latino sigue su curso y las horas llenas de rock siguen complaciendo a las miles de personas que se dieron cita este sábado 18 de marzo en el Foro Sol.


En uno de los escenarios realizó su presentación La Tremenda Korte, que al ritmo del grito de “que viva la música, el ska mexicano y la música regional mexicana” pusieron su cadencia e hicieron bailar a cientos presentes con “Total” y “Despierta”.
“Ante todos estos muros que hay y sin razón, de razas contra razas y humanos contra humanos, hay algo que no le quitan a los mexicanos, que es nuestra fiesta cabrones”, indicaron los músicos.
Después de diez años de su última presentación en el festival, donde confesaron que reunieron más personas entre el público que en ese entonces, se fueron con un lujo en su regreso, en esta nueva edición: invitar a "La moska" Lorenzo, integrante de Los Auténticos Decadentes, para el tema "Jamaica ska".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion