0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cadáver de niña

El cadáver de una menor de edad, de entre cuatro y cinco años, fue abandonado en la vía pública con huellas de violencia, en la colonia Virgencitas, en Nezahualcóyotl, Estado de México
sábado, 18 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- El cadáver de una menor de edad, de entre cuatro y cinco años, fue abandonado en la vía pública con huellas de violencia, en la colonia Virgencitas, en Nezahualcóyotl, Estado de México.
El gobierno municipal informó que, alrededor de las 8:00 horas de este sábado, pobladores alertaron sobre la presencia de una niña inconsciente en la avenida Bordo de Xochiaca y calle Virgen del Camino, en dicha comunidad de Nezahualcóyotl.
Aseguró que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes revisaron a la niña y determinaron que no tenía signos vitales.
Las autoridades municipales añadieron que al parecer la menor presentaba una lesión en la cabeza.

La niña vestía blusa verde y calcetas rojas, sus botas fueron halladas junto a su cadáver.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios Dolosos ordenó el levantamiento del cadáver e inició la investigación correspondiente.
Autoridades de Nezahualcóyotl mencionaron que no tienen reporte de alguna niña desaparecida con esas características en el municipio, ni tampoco se ha emitido Alerta Amber en la localidad.
En el Estado de México fue decretada Alerta de Género en 11 municipios de la entidad, entre ellos Nezahualcóyotl.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias