Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enfatiza los programas preventivos establecidos: ISSSTE

La Unidad del ISSSTE en Río Bravo lleva a cabo los diferentes programas preventivos establecidos.
La Clínica Hospitalaria del ISSSTE de Río Bravo da continuidad a los diferentes programas establecidos de Medicina Preventiva.
sábado, 18 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Clínica Hospitalaria del ISSSTE de Río Bravo da continuidad a los diferentes programas establecidos de Medicina Preventiva.
El Dr. José Francisco Sánchez García, Director médico del Instituto, dijo se continúa aplicando programa de detección de enfermedades crónico degenerativas, así como realizando pruebas rápidas de antígeno prostático.
Al igual lleva a cabo examen de Papanicolaou los días jueves, y complementando esquemas de vacunación, para que ningún niño se quede sin vacunar.
Dentro de la Primera Semana Nacional de Salud, la Unidad del ISSSTE cumplió la meta de vacunación establecida, aplicando 384 de Sabin, y se cerró el programa de vacunación contra la Influenza.
Anunció, para antes que finalice marzo sea planeado llevar a cabo la Feria de la Salud, en un plantel de esta localidad.
Agregó en esta temporada de calor, esperan se incrementen las enfermedades gastrointestinales, diarrea, etc.
Finalizó, se recomienda a la población implementar medidas de higiene en alimentos y bebidas preparadas, evitarse las madres de familia de no asolearse e hidratarse bien.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion