0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumenta la proliferación de zancudos

Colonos piden a autoridades su intervención, de limpiar el dren y mejorar algunas arterias de la Cavazos Lerma.
En la Cavazos Lerma Vecinos piden limpiar dren y pavimentación de algunos arterias.  
sábado, 18 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Son los colonos de la Cavazos Lerma que están pidiendo una atención por parte de las autoridades municipales, como el de erradicar la maleza del bordo que ahora no sólo lo satura sino que ayuda a la proliferación de zancudos que se han sentido en los últimos días.
En voz de la señora Rut Ramírez Verdeja, Presidenta del Comité de Bienestar Social Municipal, manifestó su preocupación por las condiciones de maleza de hierba y zacate que proliferan sobre el bordo lado sur del segundo dren que atraviesa por la Cavazos Lerma y Del Carmen.
En anterior plática con el Profr.

Roberto Yolotl Flores Peña, titular de Bienestar Social del municipio, “expusimos la necesidad de limpiar el cauce, así como la calle de acceso incomunicada por aguas estancadas, que comunica de la Del Carmen a la Integración Familiar.
El solicitar mejorar dicha arteria, es por ser un acceso para que los niños se trasladen a pie a la primaria y telesecundaria situadas en aquella colonia.
La arteria de referencia lleva más de dos años y medio incomunicada, sin que se pueda transitar en vehículo o caminando, invada de maleza y enmontada, sin que a la fecha sea erradicada tal problemática.
En aquella ocasión reciente el funcionario de Bienestar Social, nos comunicó la autoridad municipal ya solicitó a Conagua su intervención, para emprender acciones de limpiar el Dren Río Bravo.
Otra petición planteada a autoridades, fue la pavimentación, guarniciones y banquetas en tramo de las calles Porfirio Díaz y 12 de Marzo”.
Dijo que al igual ya solicitaron la repavimentación de la avenida principal Salinas de Gortari, desde el puente vehicular hasta la Luis Echevarría, lo cual las autoridades esperan llegando el presupuesto se incluiría en el paquete de obras las peticiones planteadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion