1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carlos Cuadras vence por decisión unánime a David Carmona

Carlos Cuadras venció de forma convincente al también tricolor David Carmona, por decisión unánime.
Sin lucir como en su anterior pelea ante Román “Chocolatito” González, el mexicano Carlos Cuadras venció de forma convincente al también tricolor David Carmona, por decisión unánime.
sábado, 18 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- Sin lucir como en su anterior pelea ante Román “Chocolatito” González, el mexicano Carlos Cuadras venció de forma convincente al también tricolor David Carmona, por decisión unánime.
La mayor parte del combate transcurrió en el centro del cuadrilátero y en la distancia media, que Cuadras se encargó de mantener, porque le convenía para su estilo de golpear y salir.
Carmona fue para adelante todo el tiempo, pero no pudo encontrar a Cuadras, quien, elusivo, se mantenía fuera de alcance gracias a su juego de piernas.
En el octavo episodio Carmona logró colocar una serie de buenos golpes a Cuadras, el más fuerte de ellos un uppercut que orilló al “Príncipe” a buscar el abrazo, pero eso fue todo el peligro que experimentó.
Esta pelea forma parte de la función cuya contienda estelar es entre Gennady Golovkin y Daniel Jacobs, en el Madison Square Garden, una especie de antesala para que el kazajo se suba al ring con Saúl “Canelo” Álvarez en septiembre, como se ha comentado todavía sin confirmar.
Como previa al pleito principal, Román “Chocolatito” González está enfrentando en estos momentos a Srisaket Sor Rungvisai.
Si sale avante, como dictan las apuestas, una posible revancha ante Carlos Cuadras estaría en el escritorio, pues el nicaragüense le arrebató el cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo en apretada decisión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion