0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estatal de box juvenil

José Luis Baltazar III en la Selección de Reynosa
sábado, 18 de marzo de 2017
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

José Luis Baltazar III, será la mejor carta con la que contará la selección que estará defendiendo los colores de esta ciudad fronteriza en el Campeonato Estatal de Box Juvenil, para peleadores de diecinueve a veintitrés años de edad.
Este torneo, organizado por la Asociación Estatal de Box de Aficionados de Tamaulipas y avalado por la Comisión Nacional del Deporte -CONADE-, habrá de llevarse a efecto en la petrolífera Ciudad Madero en el mes de Mayo próximo.
Baltazar, hijo del que fuera campeón Pluma del Estado de Tamaulipas, del mismo nombre, lleva ya varios años en el pugilismo amateur y, ha tenido la oportunidad de poner muy en alto el nombre, no nomás de Reynosa, sino también de Tamaulipas, en un buen número de competencias a nivel Estatal, Regional y Nacional.
Otros boxeadores que estarán formando parte de la selección reynosense que obtuvo el derecho de participar en el Estatal, son Julio César “El Pajarito” Salazar y Leonardo Castillo, del gimnasio de Magdaleno Montoya, así como Noel Rosales y Luis Cuevas, del Deportivo Heriberto Deándar Amador, de Joel Soto Jiménez.
En total serán quince los peleadores que estarán haciendo el viaje a Ciudad Madero para tratar de acaparar los honores en la competencia que reunirá a lo más granado del boxeo de Tamaulipas.
Cabe hacer mencionar, que mientras se llega el momento de subir al cuadrilátero, los “gorilitas” estarán trabajando arduamente en sus respectivos gimnasios con el propósito de adquirir su mejor forma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion