Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bebé en riesgo en Libramiento a Mty.

Imagen Siguiente
En estas condiciones se transportaba al bebé.
Asombro e incredulidad - En vía de alta velocidad, ocupantes del vehículo permiten que medio cuerpo del niño salga por la ventana. - Conductor hizo caso omiso a las advertencias de otros automovilistas y hasta se dio el lujo de rebasar
domingo, 19 de marzo de 2017
Por: Luis Albero Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- A pesar de que se desplazó así por varios kilómetros, ninguna patrulla de Tránsito y Vialidad se hizo notar

La irresponsabilidad al manejar un vehículo, se puso de manifiesto con una serie de fotografías que demuestran el grave riesgo en que se puso a un bebé que por varios kilómetros se desplazó con medio cuerpo fuera de un auto, en una vía de alta velocidad.
Conductores que se desplazaban por el Libramiento Matamoros-Monterrey no daban crédito a lo que estaban atestiguando.
Con asombro e incredulidad observaron que el pequeño salía por la ventana del copiloto, sonreía y manoteaba, mientras que el conductor del automóvil hacía caso omiso a las advertencias y los reiterados sonidos del claxon de otros vehículos.
El auto en que se encontraba el bebé todavía tuvo la osadía de rebasar a otros vehículos que también se desplazaban sobre el libramiento.
Las fotografías fueron tomadas durante un largo tramo de esa vía de comunicación donde se permite el desplazamiento de vehículos a alta velocidad.
En ningún momento, el conductor hizo algún intento por bajar la velocidad, detenerse o subir el vidrio de la ventana por la que salía el bebé aunque también, cabe señalar, tampoco se observó alguna patrulla de Tránsito y Vialidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias