0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura torneo Liga Treviño Kelly

Imagen Siguiente
Fue denominado "Cirilo García Hernández y Moisés Rosales Sierra"
sábado, 18 de marzo de 2017
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Con una brillante ceremonia de inauguración se puso en marcha el nuevo campeonato de la Liga Infantil y Juvenil José Guadalupe Treviño Kelly en su 51 aniversario, denominado "Cirilo García Hernández y Moisés Rosales Sierra".
La fiesta dio inicio con el tradicional gallo donde recorrieron las principales avenidas de esta ciudad, llegando al campo Litha Peña de Garza Cantú, donde se llevó a cabo el protocolo de inauguración.
Con la presentación de equipos inició dicha ceremonia, para luego después rendir los honores a la bandera nacional.
El CP Osiel Cantú fue quien dio la bienvenida a todos los presentes y a los equipos que formarán parte de la nueva campaña.
Posteriormente fueron presentados las distinguidas personalidades del presidium donde estuvieron presentes el Lic. Carlos Fernández Altamirano, Director del Instituto del Deporte en Tamaulipas, CP Osiel Cantú, Presidente de la Liga Treviño Kelly, Ildefonso López, Director de la Región 2 de Ligas Pequeñas, Lic Mario Cázares en representación de la alcaldesa Dra. Maki Ortiz Domínguez, entre otros.
Fueron entregados reconocimientos a los homenajeados Cirilo García Hernández y Moisés Rosales Sierra, quienes tienen una larga trayectoria dentro de la liga, así mismo se rindió un homenaje póstumo al Sr. Encarnación Sánchez "Don Chon", Miguel Chaverri Frías y María Isabel Zúñiga de Ramírez, a quienes les brindaron un minuto de aplausos y se entregó una ofrenda floral por parte de los peloteritos en el centro del diamante.
Así también reconocieron a los mejores equipos de la temporada anterior y a los peloteros más destacados, para después hacer la declaratoria inaugural por parte del Lic. Carlos Fernández Altamirano, quien también hizo el lanzamiento de la primera bola.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion