Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Superan expectativas en Brigada de Salud

Agrandar
*Organizada por Club de Leones de Reynosa Internacional
domingo, 19 de marzo de 2017
Por: Selene Ríos
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una vez más el Club de Leones de Reynosa Internacional realizó la Brigada de Salud este 18 marzo en el Salón Club de Leones en donde en punto de las 8:00 horas la población comenzó a llegar para recibir atención médica gratuita.


Los socios del club en conjunto con médicos y enfermeros bajo la dirección de C.L. Alejandro Olivares y la D.L. Tere de Olivares, se dieron a la tarea de proporcionar el mejor trato y servicio a los presentes.
En esta brigada médica se contó con módulos de ECO, urología, papanicolaou, laboratorio de próstata, examen de vista, toma de presión, glucosa y consulta general, además se hizo entrega de lentes graduados y se canalizó a consulta con el oftalmólogo.

TESTIMONIOS


Diana Cuervo del Ángel
"Es la primera vez que acudo, los exámenes a realizarme son examen de la vista y examen general. Sólo con el simple hecho de la proporción de los lentes".

Manuela Aguilar
"Es la primera vez que vengo, y necesito lentes así que me haré examen de la vista y consulta general, ya me habían comentado de estas brigadas y hoy tuve la oportunidad de venir y hemos recibido un trato muy amable y atento ya que también nos dieron un refrigerio, creo que esta brigada es de mucha ayuda para la población de escasos recursos y aún para personas que en la actualidad están desempleadas".

Daniela Cárdenas
"Es la primera vez que vengo, vine a hacerme examen de la vista, los organizadores nos han tratado muy bien, es bueno que hagan esto para personas que no tenemos los recursos para recibir algunas consultas".

Dora Navarro
"El trato de socios y médicos ha sido excelente, yo vine a realizarme examen de la vista y ECO, el trato es muy bueno y sin duda vendría la próxima brigada".

Alejandra Curi
"Vine a hacerme examen de vista y el ECO, nos han tratado muy bien, nos dieron un refrigerio, está muy bien que hagan este evento para personas que no tenemos seguros grandes, así uno se beneficia y ya me dieron mis lentes graduados".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias