Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jóvenes donan sangre a Cruz Roja

Agrandar Imagen Siguiente
Jóvenes Adventistas promueven campaña de donación de sangre.
*Actividad de "Vida por Vidas" por parte de la Iglesia Adventista
domingo, 19 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Jóvenes integrantes de la Iglesia Adventista en Reynosa en coordinación con la Cruz Roja, iniciaron una campaña de donación de sangre que se extenderá durante todo el mes de Marzo promoviendo la cultura entre la comunidad de la importancia de donar un poco de sangre y regalar vida a otras personas.
La Cruz Roja de Reynosa es la sede de esta campaña de donación de sangre, en donde los jóvenes pusieron el ejemplo al ser ellos los primeros donadores.
Diana Laura Cárdenas, integrante del Departamento Juvenil de la Iglesia Adventistas, explicó que son muchas las actividades que apoyan con fines sociales entre la comunidad y ahora concientizar la importancia de donar sangre.
"Sabemos que es muy difícil cuando se presenta la emergencia de encontrar donadores de sangre y de ello dependen la vida de las personas, por eso estamos haciendo nuestra aportación que es poquito, pero con el interés de despertar la conciencia de compartir y donar sangre como reza el lema de la campaña "Sangre por Vida".
Durante los fines de semana de este mes de marzo, los jóvenes Adventistas estarán acudiendo a la Delegación de la Cruz Roja en Reynosa para realizar donación y conservar la sangre en espera de que alguien la necesita y pueda recibirla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias