0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cinépolis encuentra a "La Bella y La Bestia" de carne y hueso

(Foto: Facebook/Cinépolis)
Luego de una intensa búsqueda, la cadena de cines Cinépolis encontró a un padre que cumplió los sueños de su hija, al asistir a la premier de "La Bella y la Bestia"
domingo, 19 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Luego de una intensa búsqueda, la cadena de cines Cinépolis encontró a un padre que cumplió los sueños de su hija, al asistir a la premier de "La Bella y la Bestia" vestido como el príncipe embrujado de la historia.
A través de redes sociales, las fotografías de una pequeña ataviada en un vestido como el de "Bella", la princesa de Disney encarnada por Emma Watson, llamó la atención debido a su acompañante: su padre, que portaba el traje de "La Bestia".

Según las versiones, las imágenes se tomaron en un cine de la Ciudad de México.
"Los cuentos de hadas no sólo existen en las películas, ayúdanos a encontrar al príncipe con su pequeña Bella, tenemos una sorpresa para ellos", escribió Cinépolis al respecto.
En menos de una hora, la compañía informó que la búsqueda dio resultados: "Hemos encontrado al príncipe que hace realidad los sueños de su pequeña princesa".
En la publicación, Cinépolis no dio detalles de la sorpresa que le espera a la peculiar pareja.
Ambientada en Francia, el "live action" de "La Bella y la Bestia" se estrenó en México el viernes.
La cinta es protagonizada por Emma Watson, como "Bella"; Dan Stevens, como "La Bestia", y Luke Evans, como el vanidoso "Gastón".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion