0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan seis muertos en las últimas horas en Ecatepec

En tres hechos diferentes, seis personas fallecieron en Ecatepec en las últimas horas, cinco de las cuales fueron asesinadas por disparos de arma de fuego
domingo, 19 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ECATEPEC, Méx., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- En tres hechos diferentes, seis personas fallecieron en Ecatepec en las últimas horas, cinco de las cuales fueron asesinadas por disparos de arma de fuego, informaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y de la Policía Municipal.
En la calle General Jara, esquina Calle Nuevo León, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, tres hombres, de aproximadamente 30, 33 y 35 años de edad, perdieron la vida al ser baleados por varios hombres con los que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública.
De acuerdo con algunos vecinos, se presentó una discusión entre varios sujetos que se encontraban en la calle durante la media noche del sábado.

De las agresiones verbales pasaron a los golpes. Los que resultaron más lesionados se fueron del sitio y amenazaron con regresar con más ayuda.
Minutos después, un vehículo con características desconocidas en el que viajaban varios hombres llegó al lugar donde aún se encontraban los otros jóvenes ingiriendo alcohol y les dispararon.
En el sitio tres hombres murieron por las heridas que les provocaron los disparos que recibieron.

Según los testigos, entre dos a tres personas más también resultaron lesionados al ser alcanzados por las balas, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital para su atención.
Antes de la media noche, cerca de las 22:00 horas del sábado, en la calle Durango, en la colonia Piedra Grande, dos hombres identificados como Diego y Óscar, de 23 y 19 años de edad, ambos cuñados, fueron baleados después de que también discutieron con otros sujetos.
Juana, de 28 años de edad, esposa de Diego y hermana de Óscar, comentó a los oficiales que llegaron al lugar, que las dos víctimas tuvieron diferencias con otros individuos y que después escuchó varias detonaciones.


Cuando se acercó al sitio su esposo y hermano habían fallecido por los disparos que recibieron. En el área donde quedaron los dos cuerpos fueron encontrados siete casquillos percutidos calibre .380.
Los responsables del doble homicidio huyeron del lugar y se desconocen sus características físicas para que puedan ser identificados.
En tanto, a las 23 horas del sábado, se registró el sexto de los decesos.

En la calle Itzopan, esquina con Bulevar de Los Aztecas, en la colonia Ciudad Azteca, una conductora que viajaba a bordo de una camioneta Jeep Liberty atropelló a un hombre de 64 años de edad.
El sexagenario, identificado como Humberto, perdió la vida por las heridas que sufrió.

Su hijo, Carlos, de 41 años de edad, fue quien identificó a su padre.
La mujer que conducía el vehículo fue trasladada al Ministerio Público de San Agustín, en donde se resolverá su situación legal.
Los seis cuerpos de las víctimas fueron llevados al Servicio Médico Forense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias