0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Morelia gana a Puebla 0-1 y respira en la porcentual

(Mexsport)
El nerviosísimo, el poco riesgo y el juego cauto fueron los factores que determinaron el rumbo del partido entre Puebla y Morelia que este domingo cerraron la jornada 11 de la Liga MX.
domingo, 19 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El nerviosísimo, el poco riesgo y el juego cauto fueron los factores que determinaron el rumbo del partido entre Puebla y Morelia que este domingo cerraron la jornada 11 de la Liga MX.

A los 90’, Monarcas anotó para llevarse la victoria por la mínima.

De un lado Puebla se mostró precavido, como “tanteando” el terreno de juego frente a un Morelia que llevó el encuentro al terreno de la precaución hasta su máxima expresión.

Puebla lo intentó más que el visitante. En la primera parte, el conjunto camotero avisó sobre la puerta de Carlos Rodríguez pero a falta de idea, el marcador no se abrió.

Por otro lado, Morelia dejó las ideas en el vestidor y saltaron a la cancha con la premisa de que cosechar un punto es mejor que no sumar.

Tras 70 minutos de juego, que en la cancha pasaron desapercibidos por la falta de emociones en las porterías, el partido se animó y rompió con el ritmo lento que hasta entonces había imperado en el Estadio Cuauhtémoc.

Al 83’ llegó una tarjeta carmín para Fabián Herrera que dejó en desventaja a los poblanos. Quedando 10 minutos en el reloj, Morelia se animó a ir para adelante en busca de un gol.

En un tiro libre llegó la jugada que definió el partido: Monarcas se adelantó en la pizarra por conducto de Miguel Ángel Sansores a pase de Rodolfo Vilchis al minuto 90.

El joven delantero mexicano definió con la cabeza ante una tibia salida de Campestrini que se quedó a la mitad de camino y sólo vio caer su marco.

El árbitro Jorge Pérez Durán decretó el final del encuentro hasta el 94’ y Morelia recibió tres puntos de oro molido en su lucha por la permanencia.

El conjunto dirigido por Roberto Hernández llegó a 15 unidades, se colgó a la séptima posición general y ahora aventaja 4 puntos al Veracruz en la tabla de cocientes.

Puebla, con sus nueve unidades, es dueño del puesto 16 en la general.

La próxima jornada, el cuadro de Puebla visitará al Pachuca en el Estadio Hidalgo, complicado partido en el “Huracán”. Por su parte, Morelia tiene agendada la visita de Chivas, líder de la competencia, en el Estadio Morelos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias