0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iluminan de nuevo el Puente Canseco

Por instrucciones del alcalde y por seguridad de la ciudadanía, se está reparando el alumbrado público que por siete años estuvo fuera de servicio
domingo, 19 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, TAM.-

Después de siete años, el Puente Canseco, entrada principal del Fraccionamiento El Progreso tendrá de nuevo iluminación, luego que por instrucciones del Presidente Municipal, Enrique Rivas, la Dirección de Alumbrado Público repuso el transformador y el circuito que alimenta de electricidad dicho cruce, mismo que ya está a prueba de fallas.

Ignacio Andrés Argumedo, coordinador de Alumbrado Público, informó lo anterior tras manifestar que el fin de semana personal a su cargo, se dio a la tarea de reponer cableado, enderezar postes y cambiar luminarias para regresar el alumbrado y ofrecer mayor seguridad a los habitantes de este transitado sector.

“Estamos hablando de aproximadamente 30 lámparas y dos postes dañados que cambiamos para de nuevo mantener el puente cien por ciento iluminado, después de 7 años de estar en la oscuridad”, comentó el funcionario.

Destacó que el circuito estará a prueba toda esta semana para evitar fallas en cableado, lámparas, balastras, cuchillas e instalaciones en general y, este viernes estará funcionando al 100 por ciento.

En cuanto al Boulevard Carlos Canseco, informó ya luce alumbrado, los circuitos quedaron en su totalidad restaurados para seguridad de la ciudadanía.

Andrés Argumedo, exhortó a la población reportar las luminarias fuera de servicio por medio del Centro Integral de Atención Ciudadana, al teléfono 711-3513 y a través de la aplicación para celulares “YoNLD”, donde dan rápida respuesta a sus peticiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias